Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

Jornada de tecnologías aplicadas a la investigación criminal en Zárate-Campana

La Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad llevó a cabo una destacada jornada de formación en tecnologías aplicadas a la investigación criminal.

La jornada, que tuvo lugar en la ciudad de Zárate-Campana, estuvo a cargo del el Ing. Ariel Ferreyra de la Dirección de Investigaciones Criminales, se enfocó especialmente en el fenómeno de defraudación, con énfasis en estafas virtuales. Este evento reunió a personal policial dedicado a labores investigativas, secretarios, auxiliares letrados e instructores judiciales del Departamento Judicial Zárate-Campana.

La jornada proporcionó un espacio para la actualización y el intercambio de conocimientos, fortaleciendo así las capacidades del personal encargado de abordar los desafíos que presenta la delincuencia en el ámbito virtual. Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso del Ministerio de Seguridad en la capacitación constante de sus equipos, asegurando una respuesta efectiva y actualizada ante las complejidades de la investigación criminal en la era digital.

Galería de imágenes