Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COSTA

La Subsecretaría de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad, junto al Instituto Universitario Policial Provincial “Comisario General Honoris Causa Juan Vucetich”, desarrolló en el partido de La Costa la primer jornada de capacitación orientada a la profesionalización de la gestión de las políticas de seguridad ciudadana.
En el marco de esta, la Dirección Provincial de Planificación Estratégica, a cargo de Andrés Escudero, realizó la capacitación relativa a la planificación local de la seguridad y la coordinación institucional.
En la apertura estuvieron presentes Oscar Ronconi; Secretario de Seguridad del distrito, Antonella Espinola; Secretaria de Protección Comunitaria; y Andrés Escudero; Director Provincial de Planificación Estratégica. 
Nuevamente trabajamos en conjunto, Ministerio y Municipio, para mejorar las estrategias de prevención en el territorio mediante la instrucción técnica y contextualización de las operaciones según las características propias del distrito.

Galería de imágenes