Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal

PROYECTO S.O.S RURAL DE TRANQUERAS GEOREFERENCIADAS EN LAS FLORES.

La Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal lleva adelante el proyecto S.O.S. Rural de tranqueras georeferenciadas en ese partido. Este proyecto tiene como objetivo localizar los establecimientos agropecuarios y escuelas agrarias para que Bomberos, ambulancias, fuerzas de seguridad y quien necesite, acudan a los establecimientos guiados por GPS para encontrar el lugar ante emergencias médicas, situaciones de violencia, accidentes rurales, accidentes viales.

En la ciudad de Las Flores, el Director de Investigaciones Criminales; Ferreyra Ariel y su equipo coordinador lineamiento con el intendente Alberto Gelené, el Sec. de Modernización Duilio Puente y el Sec. Gral de UATRE Javier Cabrera para la implementación del proyecto S.O.S. Rural de tranqueras georeferenciadas en ese partido.

De esta forma, la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal sigue trabajando para brindar herramientas en materia de tecnología rural y así seguir fortaleciendo la gestión de la ruralidad en todos los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

Galería de imágenes