Subsecretaría de Planificación E Inteligencia Criminal

CAPACITACIÓN EN CAÑUELAS

Se llevó adelante en Cañuelas una capacitación orientada a la profesionalización de la gestión de las políticas de seguridad ciudadana. En el cierre del mismo participó el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal; Sebastián Fernández Ciatti, la Intendenta; Marisa Fassi y equipo del Ministerio. La intendenta felicitó el trabajo en conjunto entre el Ministerio y el Municipio y destacó la importancia del Programa para la instrucción profesional del personal.

En el marco de esta actividad presencial, el director provincial de Planificación Estratégica, Andrés Escudero, brindó la capacitación relativa a la planificación local de la seguridad y la coordinación institucional. Esta busca profesionalizar la gestión de las políticas de seguridad ciudadana de los municipios y fortalecer el trabajo conjunto entre el Ministerio y las Secretarías de Seguridad.

De esta manera, la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal continúa trabajando de manera articulada con los municipios para mejorar las estrategias de prevención en el territorio mediante la coordinación y contextualización de las operaciones policiales según las distintas realidades de los distritos.

Galería de imágenes