Ministerio de Seguridad

Roque Pérez recibió tres nuevas camionetas para el Comando de Prevención Rural

Autoridades del ministerio de Seguridad, dentro del marco del Plan de Fortalecimiento de la seguridad que se está llevando a cabo a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires, entregaron en la ciudad de Roque Pérez tres móviles policiales destinados al Comando de Prevención Rural (CPR).

Comenzando el día de festejos por la autonomía municipal de esta ciudad, el intendente José Luis Horna junto a la Secretaria General, Graciana Uruslepo, recibieron 3 camionetas con equipamiento de defensa para la flota del Comando Patrulla Rural.

Hizo entrega por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Calviño, el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio, la directora de Coordinación Rural, Natalia Rama, con la presencia del comisario Inspector Regional, Fabián Maldonado, y el comisario local, Franco Lagos.

Tras escuchar el reclamo de los productores la decisión es avanzar con determinación y creando una policía rural, profesional y especializada para lo cual se la sigue equipando convenientemente a la fuerza.

Galería de imágenes