Ministerio de Seguridad

Berni visita por tercera vez Guaminí para completar la flota automotor policial

Guaminí fue el escenario de una nueva visita del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el objetivo de completar la flota automotor policial del distrito.
El ministro, en su tercera visita al distrito, fue recibido por el intendente municipal José Augusto Nobre Ferreira donde, además del acto de entrega de los móviles, establecieron una reunión de trabajo con funcionarios provinciales y municipales en el salón de acuerdos del municipio.
Como parte del fondo de seguridad bonaerense, en la misma se abordaron temas muy importantes como la puesta en valor de los edificios de la Policía Comunal, la reparación de móviles, además de los que llegan 0 km, y algunas situaciones que le permitan establecer prevención en puntos conflictivos.
Finalizada la misma se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde el ministro Sergio Berni agradeció la muy buena predisposición puesta de manifiesta por las autoridades de la ciudad y contar que "Empezaron a normalizarse la entrega de las patrullas y por eso estoy muy contento de sumar estas nuevas unidades para la ciudad“
“Los patrulleros llegan para cubrir necesidades en el centro urbano y en la zona rural ya que la problemática de esta ciudad, no es la misma que tenemos en el conurbano" enfatizo. Berni comento que "hemos creado un cuerpo de policía rural que va a ser muy importante y que será destinado para aquellos que están en la fuerza y son de la zona” ratificando "Estamos formando más de 10 mil policías, con una enorme preparación y antes que lleguen aquí, deben pasar dos o tres años en el conurbano, para que estén preparados ya que la experiencia es clave en estos casos. Profesionalizar la fuerza es nuestra prioridad"

Galería de imágenes