MINISTERIO DE SEGURIDAD

Firman un convenio de cooperación tecnológica.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, firmo junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, un convenio de cooperación tecnológica para a avanzar con la implementación de la plataforma multiagencial en su municipio.

El encuentro se llevo a cabo en la sede del Centro de Comando Operativo de puente 12 y conto con la presencia de funcionarios de seguridad y del secretario de seguridad de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Berni agradeció por sus redes sociales al Gobernador Axel Kicillof, por la inversión y el compromiso puesto de manifiesto en la construcción de más seguridad, que es una tarea colectiva, dinámica y multiagencial; así como también la visita realizada por el intendente de Avellaneda.

Por la misma vía el intendente Ferraresi manifestó " firmamos un convenio con el ministro Berni que nos permitirá cooperar para el desarrollo e implementación de nuevas tecnológicas en materia de seguridad ciudadana" ratificando que "seguimos avanzando a través de la articulación institucional".

Galería de imágenes