MINISTERIO DE SEGURIDAD

Nuevos móviles para Ranchos

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, continuó con su recorrida por los distintos distritos de la provincia y entrego en Ranchos cinco nuevos móviles policiales.
Recibido por el intendente municipal de General Paz, Juan Manuel Álvarez y autoridades provinciales y municipales; se llevó a cabo una reunión de trabajo, en la que analizaron la realidad del distrito en materia de seguridad ciudadana y las medidas destinadas a la prevención del delito.
Al tomar contacto con la prensa Berni enfatizo que “este es un día en el que reafirmamos el compromiso del Gobierno de la provincia con la seguridad de todos y todas las ciudadanas bonaerenses”.
“Con un gran esfuerzo económico y logístico – prosiguió - estamos renovando el 100% de la flota de patrulleros que encontramos hace tres años y eran un monumento a la desidia”.
Finalmente afirmó “Los cambios estructurales los llevamos a cabo con planificación e inversión. Se trata del plan de renovación del parque automotor más importante de la historia de la Policía de la provincia”
Estas nuevas unidades Toyoya Hilux 0 km. se suman a los cinco patrulleros entregados el año pasado al Comando de Patrulla Rural que serán destinados a la Estación de Policía Comunal de Ranchos como a los Destacamentos de Villanueva y Loma Verde, renovando y mejorando significativamente su flota.


Galería de imágenes