MINISTERIO DE SEGURIDAD

Miramar: Berni acompaño a Kicillof a una importante reunión del sector productivo

El Gobernador Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, encabezó una reunión con representantes de pymes, comercios e industrias vinculadas al sector turístico en Miramar y localidades de la región.

La misma se desarrolló en la sede del club de Golf Miramar y contó además con la presencia del jefe de Asesores, Carlos Bianco; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa y el intendente local, Sebastián Ianantuony.

“Vamos a repetir estas reuniones durante toda la temporada de verano para que las y los representantes del sector productivo puedan plantear su visión, su diagnóstico y sus sugerencias. Es una forma de gobernar que consiste en escuchar para luego planificar políticas públicas que se reflejan en hechos concretos” enfatizó Kicillof. “La Provincia lleva adelante políticas para diversificar la matriz productiva de sus destinos turísticos y garantizar que la población sostenga sus ingresos fuera de la temporada. Vamos a tener una temporada imponente, con actividad y producción. Esas son las claves para construir una provincia de Buenos Aires mejor, donde se reconozca el bienestar de todos y el derecho al descanso, al trabajo y al futuro”, concluyó.

Acompañaron la actividad el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde; las subsecretarias de Turismo, Soledad Martínez; de Industrias, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; las directoras ejecutivas del Organismo Provincial de Contrataciones, Victoria Anadón; y del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; el asesor general de Gobierno de la Provincia, Santiago Pérez Teruel; y la directora nacional del Consejo Económico y Social, Patricia Vaca Narvaja. También participaron los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de General Madariaga, Esteban Santoro; de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; de Benito Juárez, Julio César Marini; de Navarro, Facundo Diz; y de Mar Chiquita, Carlos Minucci; el senador provincial Pablo Obeid; y las diputadas bonaerenses Natalia Sánchez Jáuregui y Lucía Iañez.

 

Galería de imágenes