Ministerio de Seguridad

Tres Lomas y Pellegrini, nuevos distritos para la entrega de vehículos

En el marco de la amplia recorrida realizada con motivo de renovar la flota de vehículos de la fuerza policial, el ministro de Seguridad, Sergio Berni visito en otros distritos, Tres Lomas y Pellegrini.
Durante su estadía en Tres Lomas el ministro se reunió con el intendente comunal, Jorge Carrera, con quien dialogo sobre temáticas referidas a la seguridad para luego hacer entrega de dos nuevos patrulleros 0 km .
Berni remarcó que la recorrida por los distritos tiene el objetivo de cumplir con el compromiso del Gobernador de fortalecer el sistema policial rural “que desde que se creó prácticamente no tuvo inversión, por sobre todas las cosas en su principal herramienta de trabajo que son los patrulleros, porque es una policía que recorre kilómetros sobre caminos de tierra y barro”.
El ministro también anunció que a fin de mes se enviarán fondos destinados a seguridad, con los cuales se afrontará la mejora a nuevo de los patrulleros con los que cuenta el distrito y llegarán otros dos 0 km “para que toda la flota esté en óptimas condiciones”.
“Nos vamos muy satisfechos, tenemos el compromiso de en 30 días tener los vehículos 100% repotenciados y los dos 0 km que vamos a aportar, así que ha sido una jornada muy productiva”, concluyó Berni.
Finalmente, el ministro e intendente se reunieron con representantes de la Sociedad Rural y de la Cámara de Comercio locales.

En Pellegrini

Posteriormente el ministro de Seguridad Sergio Berni, visitó la localidad de Pellegrini en su recorrida con motivo de renovación de los vehículos policiales En este caso, fueron 4 las patrullas 0 km que el ministro entregó al sistema de seguridad rural del distrito, acompañado por el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, que se encuentra en uso de licencia, la Intendenta Interina, Ariadna calvo, concejales, funcionarios y el presidente de la Sociedad Rural, Andrés Rodríguez.
Luego de la entrega, Berni se reunió con Pacheco y Calvo, para, por último, brindar una conferencia de prensa en la que la intendenta agradeció la visita del funcionario bonaerense resaltando que “siendo que somos una comunidad pequeña, siempre es alentador cuando nos visitan y se puede trabajar de la agenda, en este caso de seguridad”. Berni anunció "como parte de la reponteciación del servicio, el Gobernador creó el Cuerpo de Policía Rural, con su escuela instalada en Olavarría, y en cuestión de días ya egresan los primeros mil oficiales especialistas en seguridad vial de los cuales 4 tienen el orgullo de ser de Pellegrini y van a venir a engrosar las filas del Cuerpo de Policía Rural"
El ministro también anunció que se enviarán fondos destinados a seguridad, con los cuales se afrontará la mejora a nuevo de cinco patrulleros con los que cuentael distrito y llegarán otros dos 0 km para que toda la flota este en óptimas condiciones"
“Nos vamos muy satisfechos, tenemos el compromiso de en 30 días tener los vehículos 100% repotenciados y los dos 0 km que vamos a aportar, así que ha sido una jornada muy productiva”, concluyó Berni.


Galería de imágenes