Ministerio de Seguridad

Lezama: tres nuevas patrullas renuevan la flota rural

Con la incorporación de tres nuevas camionetas, la ciudad de Lezama pudo cumplir el sueño de renovar ya el 100 % de toda la flota rural que tendrá que cubrir los 400 km de caminos rurales existentes.
Las tres nuevas camionetas, Toyota Hilux 0 km, fueron recibidas por el intendente Arnaldo Harispe en compañía de la secretaria de Seguridad y Defensa Civil, Pamela Ferreyra.
Los funcionarios provinciales del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que se dieron cita en el lugar fueron Eduardo Aparicio, Subsecretario de articulación institucional del Ministerio de Seguridad y el Guillermo Calviño, Subsecretario de fiscalización y control policial del interior.
Tras la entrega de los móviles, las autoridades comunales encabezados por el intendente mantuvieron una reunión haciendo epicentro en la temática de seguridad en el ámbito rural del distrito.
Además estuvieron participando del encuentro miembros de la Sociedad Rural de Lezama, Natalia Rama, directora de Coordinación Rural y Julio Giribaldi, encargado del vínculo entre el ministerio y los municipios.
Los vehículos existentes fueron retirados por la provincia y reemplazados por los nuevos móviles, que continuarán mejorando el servicio del CPR local a lo largo de los 400 kilómetros de caminos rurales que tiene a su cargo.
El Comando de Prevención Rural renovó así su parque automotor para asistir el servicio de seguridad en zonas suburbanas y rurales del distrito.
Sin dudas cada recurso que llega al interior bonaerense refuerza y potencia el compromiso de fortalecer y transformar el policiamiento rural.

Galería de imágenes