MINISTERIO DE SEGURIDAD

General Alvear

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña y el Subsecretario de Control y Fiscalización Policial, Guillermo Calviño; fueron recibidos en General Alvear por el intendente José Capra donde se llevó a cabo la entrega de 8 patrulleros para la policía comunal del distrito.
“Agradecemos el recibimiento del intendente y toda la comunidad de Alvear en esta entrega de móviles que estamos realizando y que se enmarca en un proyecto del Gobernador que le encomendó al ministro de renovar toda la flota de patrulleros en la provincia de Buenos Aires” comenzó diciendo Carlos Montaña.
Afirmando “primero se hizo la renovación de la patrulla rural y ahora estamos desarrollando la correspondiente a la seguridad urbana. Este es un hecho histórico ya que aquí nunca se habían entregado ocho móviles un mismo día y se suman a los ya recibidos por la patrulla rural lo que establece un total de trece patrullas. Hay que seguir trabajando mancomunadamente”
Por su parte el intendente Ramón José Capra manifestó "Estamos muy contentos de poder recibir estos vehículos que serán de gran utilidad para la policía de nuestra ciudad. Estamos trabajando muy bien con el Ministerio, hace un año recibimos los primeros cinco patrulleros para la Patrulla Rural y ahora estos ocho para la policía comunal. Sin duda da muestra del compromiso de esta gestión por seguir trabajando en materia de seguridad"
“Realmente esto contribuye con la seguridad en nuestra ciudad, aunque aquí por suerte aun reina la seguridad y podemos dejar las bicicletas o motos sin candados. Pero esto se logra con mucho trabajo y estas unidades nos ayudaran mucho” cerro diciendo Capra.
Además, acordaron en la reunión establecida previamente a seguir trabajando políticas de seguridad entre la municipalidad y el ministerio, como se ha hecho hasta aquí y con mucho éxito a lo largo de estos años.

 

Galería de imágenes