Ministerio de Seguridad

Berni entrego diez nuevos patrulleros en Baradero

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, visito la localidad de Baradero y concreto la entrega de diez patrulleros para la ciudad y localidades vecinas.

El funcionario provincial fue recibido por el intendente Esteban Sanzio en donde, en las puertas del palacio municipal, fueron presentados los flamantes vehículos con los que contara la fuerza de seguridad del distrito.

En conferencia de prensa Berni afirmo que “la seguridad está dentro de los cambios estructurales y los mismos tenían que ser independientes a los tiempos electorales”

“Por eso empezamos un plan de reforma estructural y entre ellos entender que un patrullero es una herramienta imprescindible para trabajar” ratifico. Es importante destacar que los nuevos patrulleros reemplazarán a los seis patrulleros restaurados existentes, generando una flota completamente nueva y de casi el doble en cantidad que la actual.

A su turno el intendente Esteban Sanzio dijo “A solo cuatro días de la firma del convenio, nuestro sueño esta cumplido con la renovación de la flota de patrulleros, algo que jamás había ocurrido”.

“Ahora contamos con cinco patrulleros para la ciudad y una para cada localidad: Alsina, Portela y Santa Coloma” agrego el intendente quien cerro afirmando que “y además tendremos dos de refuerzo para los momentos en debamos realizar las tareas de mantenimiento”

Además de la llegada de diez patrulleros 0 kilómetro, se invertirán 18 millones de pesos destinada a restauraciones en la comisaría comunal, la instalación de un destacamento móvil que será ubicado en el barrio Plan Federal y más inversión al Centro de Seguridad Ciudadana que se ubicará en Plaza Colón.

Galería de imágenes