Ministerio de Seguridad

Bolívar recibió ocho camionetas para reforzar la seguridad del partido

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó el distrito de Bolívar para realizar la entrega de 8 camionetas Ford Ranger 2.5, que serán destinadas a reforzar la seguridad del Partido.
El funcionario fue recibido por el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca, aprovechando la entrega de los patrulleros, para realizar un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal.
Berni aseguro al establecer un dialogo con la prensa del lugar “damos cumplimiento al programa de re-equipamiento de la provincia en un compromiso que en su momento asumió el gobernador Axel Kicillof para generar un sistema de policía especial para el interior”
“Renovamos en estos meses el 100% de toda la flota de los distintos municipios del interior de la provincia que para nosotros es tan importante como el conurbano” agrego.
El intendente Pisano afirmo por su parte que “con esta entrega estamos renovando la flota de la ciudad y eso lo agradecemos ya que fue el compromiso asumido por el ministro y el gobernador. Es muy importante tener a la policía adaptada y preparada con elementos que le permitan realizar mejor su trabajo”.
Asimismo, el senador Eduardo Bucca quien además de mostrarse agradecido por la presencia del ministro afirmo que “es la decisión que tiene hoy el gobierno provincial invirtiendo en seguridad y llevando a cabo una muy buena articulación con los municipios”
La entrega, realizada en el Centro Cívico fue acompañada por autoridades comunales, miembros del ministerio de seguridad y autoridades policiales de la ciudad.
Pirovano, Urdampilleta, Hale, Ibarra y Paula han sido las localidades del partido de Bolivar donde serán destinados las ocho nuevas camionetas Ranger 2.5 totalmente equipadas. móviles policiales.
Hace un año atrás el gobernador y el ministro ya habían entregado al intendente Pisano de diez móviles que se pusieron en funcionamiento en el Comando de Patrulla Rural en el marco del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.

Galería de imágenes