Ministerio de Seguridad

Berni entregó camionetas en Dolores y se sumaron 37 nuevos policías rurales

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, continúa recorriendo todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad visito la localidad de Dolores donde tras ser recibido por el intendente Camilo Etchevarren; fueron entregadas 8 camionetas 0Km para los servicios de Patrullas Rurales.

Estas entregas se hacen en el marco de un Plan Integral que incluye también la formación de nuevos policías rurales de los cuales 37 se sumaron a esta ciudad en las últimas semanas.

El ministro dijo al tomar contacto con la prensa local que “Estamos renovando el 100% del parque automotor de Policías Rurales y hoy nos toca visitar Dolores que es una ciudad que viene bajando permanentemente los delitos y con mejores índices estadísticos”

“Hay que apoyarla todo el esfuerzo que se está haciendo y por eso además de los 8 móviles entregados se estarán enviando fondos para refuerzos en seguridad y 36 millones de pesos reparar la morgue judicial y la Comisaría de la Mujer” agregó.

“A raíz de las circunstancias internacionales – prosiguió Berni - se ha visto demorada la logística en la entrega de las nuevas tecnologías que vamos a aplicar ya que nuestro proyecto es generar el sistema de video vigilancia rural más importante de Latinoamérica. Considero que ya para el año que viene lo vamos a tener”.

Oportunamente el intendente Etchevarren dijo “quiero agradecerle al ministro y al gobernador Axel Kicillof la entrega de las ocho nuevas camionetas ya que este trabajo mancomunado nos ha permitido bajar el delito en la ciudad y eso nos enorgullece. Además, quiero agradecerle a la policía bonaerense, a la local, a la guardia urbana y a todos los que nos ayudan para que tengamos una localidad segura para vivir”

En Dolores, Berni fue recibido además del intendente, por el jefe de la Patrulla Rural Rolando Taylor, el secretario de seguridad del municipio, autoridades locales y por el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Tramontini, a quien les agradeció el apoyo de los productores al respaldar las iniciativas con respecto a la seguridad rural.

Galería de imágenes