Ministerio de Seguridad

Funcionarios del ministerio entregan en Hurlingham nuevos móviles y motos

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, entregaron en el municipio de Hurlingham nuevos móviles y motos con el con el fin de brindarle mayor seguridad a los vecinos
Recibidos por el intendente del distrito, Damián Selci, el subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti y el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del AMBA, Leonardo Martínez Herrero desarrollaron la actividad ante la presencia de funcionarios municipales, foros de seguridad y autoridades policiales.
Esta entrega, se suman diez nuevos móviles y diez motos para patrullar, es parte del Plan Integral de Seguridad Provincial que se viene desarrollando desde el comienzo de la gestión del actual gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni a lo largo y lo ancho de toda la provincia.
El intendente local, Damián Selci informó que los patrulleros son de las fuerzas bonaerenses y que serán de suma importancia para la prevención en un distrito que pone especial énfasis en la seguridad.
“Estamos convencidos que podemos bajar muchísimo el tiempo de circulación; eso permite que se vea más veces el patrullero pasando por cada esquina” dijo el intendente sosteniendo que “esto nos permitirá llevar más tranquilidad a los vecinos porque los móviles se suman al esquema de patrullaje ya existente. El dato significativo es que contamos con doce zonas de patrullaje actualmente y con estos nuevos móviles se puede achicar la pasada entre rondas”, aseguró.

 

Galería de imágenes