Ministerio de Seguridad

Berni entrego cinco camionetas para la Policía Rural de Lobos

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, prosiguió su recorrida por los distritos y entregó cinco camionetas 0 Km. para el Comando de Patrullas Rurales de Lobos.
El funcionario fue recibido por el intendente local Jorge Etcheverry, y tras entregar las llaves de los nuevos patrulleros y saludar a los efectivos policiales apostados en el lugar, junto al secretario de Seguridad, Julio Rustom y el titular de la Sociedad Rural de Lobos, Martín Semino se ofreció una conferencia de prensa.
Berni afirmo “hacemos entrega de estos cinco patrulleros que forman parte de la decisión del Gobierno de la Provincia de hacer una reformulación en materia de seguridad”. “La provincia tiene un 80 % de su extensión en la zona rural, y por lo tanto necesitaba generar un cambio de paradigmas, por eso el Gobernador ni bien asumió se comprometió a generar una fuerza especializada en este tipo de delito”, añadió el funcionario
“Entendemos que la Policía Rural –prosiguió el ministro - para recorrer los casi 800 kilómetros de este distrito, necesitaba disponer de vehículos acordes a esa realidad, y por eso se entregaron las mismas camionetas que usan los productores, de doble tracción”
El intendente Etcheverry a su turno destacó que “el ministro vino a cumplir con su promesa, y estos nuevos vehículos serán destinados a patrullar los caminos rurales, reforzando el equipamiento con que cuentan actualmente. La seguridad es y siempre ha sido prioritaria en esta administración".

Galería de imágenes