Ministerio de Seguridad

Tordillo renueva su flota automotor al recibir cuatro camionetas para la Patrulla Rural

Autoridades del Ministerio de Seguridad hicieron entrega en la localidad de Tordillo de cuatro camionetas 4x4 para reforzar la flota de patrulleros del distrito que estarán destinadas al Comando de Patrullas Rurales.
El intendente Alfredo Farías recibió en representación del ministro Sergio Berni, al subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; al subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior, Guillermo Calviño y a la directora de seguridad rural Natalia Rama.
Estas patrullas serán parte del cuidado de la extensa red de caminos rurales que tiene el distrito con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de un sector que lo estaba solicitando.
Acompañaron al intendente, el presidente de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera, la presidenta del Concejo Deliberante Adriana Arbide, la presidenta del Concejo Escolar Brenda Herrera, concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales.
También estuvo presente el comisario inspector Julián Coronel jefe de la policía de Seguridad Comunal, al jefe del Comando de Prevención Rural comisario Carlos Acuña, al jefe de la Estación de Policía de General Conesa , comisario Esteban Ibarra y la jefa de la Comisaría de la Mujer , Jorgelina Correa.
Quienes hicieron uso de la palabra argumentaron la importancia de estas sumar estas camionetas con el fin de mejorar la calidad del servicio de seguridad que se brinda en el distrito.

Galería de imágenes