Ministerio de Seguridad

Ramallo completa su flota automotor al recibir siete nuevos patrulleros

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, entrego siete nuevos patrulleros marca Ford Ranger para el distrito de Ramallo como parte de la recorrida que está realizando por las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Estos siete nuevos móviles, más lo ya existentes, completaran la nueva flota automotor de seguridad en Ramallo, algo que no ocurría desde hace muchos años.
El ministro mantuvo antes de la entrega una reunión de la que participaron, el secretario de Seguridad del municipio, Alejo Giovanelli en compañía de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Juliana Bisio y el secretario de Gobierno, Silvio Gaeto.
Berni recalcó a la hora de ser requerido periodísticamente que estos cambios estructurales “eran muy importante después de tantos años de desidia y tenían que ser independientemente de los tiempos electorales”
“Por eso empezamos un plan de reforma estructural junto al gobernador Axel Kicillof que abarca toda la provincia con una apuesta económica muy importante que nos permitirá darles mayor seguridad a los bonaerenses” afirmó.
“Tenemos que entender que un patrullero es una herramienta imprescindible para poder trabajar y cumplir sus funciones” al tiempo que añadió “estas son las necesidades que tiene Ramallo y todos los distritos que vamos visitando. Estos equipamientos vienen a cambiar la operatividad de la policía que no tenía su principal herramienta de trabajo”.
Por su parte Gustavo Perié, intendente de Ramallo, quien por compromisos contraídos con anterioridad no pudo estar presente, pero mantuvo una comunicación con el ministro provincial dejándole su reconocimiento: “Agradecemos la entrega de estos siete patrulleros, que fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Ramallo, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

Galería de imágenes