Ministerio de Seguridad

Berni entrego dieciséis nuevos patrulleros en Olavarría.

“No podíamos estar ausentes en un día tan importante, esto tiene que ver también con la capacidad operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Hoy lo que estamos haciendo es renovar la totalidad de la flota urbana “ dijo Berni apenas piso Olavarría para llevar a cabo la entrega de 16 nuevos patrulleros.
“Esto beneficia en que tenemos mayor operatividad, menos tiempo vehículos parados arreglándolos, pero por sobre todas las cosas herramientas de trabajo en buenas condiciones”, enfatizó el ministro.
La actividad se desarrolló frente a la municipalidad donde, ya en el Salón Blanco, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cual también tomó parte el intendente Ezequiel Galli.
El intendente a su turno dijo “Es la renovación de toda la flota de vehículos. Estamos muy contentos, nos va a permitir renovar toda la flota, generando un ahorro importantísimo en lo que es reparaciones, en lo que es mantenimiento”, enfatizó Galli.
Posteriormente los funcionarios se trasladaron al Paseo Jesús Mendía, donde se encontraban los patrulleros se procedió a la entrega formal de las llaves de los vehículos 0 kilómetros que recorrerán las calles de la ciudad y el todo el partido.
Participaron además integrantes, el subsecretario de Seguridad Mario Busto y el diputado provincial César Valicenti, además de funcionarios bonaerenses, municipales y autoridades de las fuerzas de seguridad encabezados por el comisario inspector Roberto Landoni, jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría

Galería de imágenes