Ministerio de Seguridad

General Lavalle y Conesa renuevan su flota automotor

En el marco del Plan Integral de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, funcionarios provinciales de nuestro Ministerio se dieron cita en la localidad de General Lavalle para entregar cuatro móviles 0Km destinadas para el Comando de Prevención Rural.
Las patrullas 4 x4 fueron gestionadas por el titular de la cartera de seguridad, Sergio Berni, y recibidas por el intendente interino Nahuel Guardia
Estuvieron presentes en la presentación de las nuevas camionetas el secretario de Gobierno, Raúl Lambert, el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio, el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Calviño, la directora de Policía Rural, Natalia Rama junto a autoridades de la Sociedad Rural de General Lavalle y de la comisión hídrica.
Al mismo tiempo, se firmó en el Municipio un convenio para recibir próximamente nuevos móviles para la Policía Comunal. En Conesa Acto seguido los funcionarios se dirigieron a la localidad de General Conesa donde se llevó a cabo la renovación total de la flota automotor de la policía rural con cuatro nuevas patrullas. Una prueba tangible del cumplimiento del compromiso asumido con el objetivo de transformar paradigmas.

 

Galería de imágenes