Conmemoración

En el marco de la jornada por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Dirección Provincial de Políticas de Género y Derechos Humanos participó de las múltiples actividades que se realizaron en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata.

Desde el espacio montado en el lugar, la Directora Romina Cultura así como los equipos de capacitación y asesoramiento territorial de la Dirección dialogaron con las personas que se acercaron a informarse, compartieron material informativo y de concientización sobre diversas temáticas y propusieron actividades lúdicas.

El acto central contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz y legisladoras, intendentas y funcionarias bonaerenses. En el mismo se rindió homenaje a Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y se renovó el compromiso de acompañar a las y los bonaerenses con políticas que promuevan la igualdad y el acceso a derechos.



Galería de imágenes