MINISTERIO DE SEGURIDAD

Nuevas inversiones

En el día de la fecha, autoridades de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, mantuvieron un encuentro de trabajo en Bahía Blanca con los municipios de la Región Interior Sur, en el cual se analizaron los proyectos de inversión del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad que la Provincia de Buenos Aires envía a los 135 municipios.

El objetivo de esta política provincial es fortalecer los recursos destinados a la logística, la infraestructura y la tecnología para la prevención del delito. Durante el encuentro se trabajó sobre los planes de inversión de cada municipio por un monto que asciende a los 730 millones de pesos, los que serán destinados a la reparación de comisarías y dependencias policiales, el mantenimiento de patrulleros, y la compra de cámaras de seguridad y lectoras de patentes.

Del encuentro participaron, por parte del Ministerio de Seguridad, el director provincial de Planificación Estratégica, Andrés Escudero, el director provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero, y la Lic. Camila Castaños Vilas, junto a los secretarios de gobierno y seguridad de los municipios de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pigüé, Tres Arroyos, González Chaves, Coronel Rosales y Puán.



Galería de imágenes