Ministerio de Seguridad

Tapalqué: escenario de la entrega de seis patrulleros

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, visito la ciudad de Tapalqué e hizo entrega de seis nuevos patrulleros para la policía comunal del distrito.

Recibido en la estación comunal por el intendente, Gustavo Cocconi, se llevó a cabo una reunión para tocar diversos temas de interés en materia de seguridad para posteriormente dirigirse al frente de la Municipalidad y llevar a cabo el acto de entrega de las llaves de los vehículos.

Posteriormente los funcionarios, junto al secretario de gobierno comunal Ignacio Madinabeitia, el jefe de la policía local Guillermo Pensado, el jefe de Patrulla Rural, Pedro Rodríguez y el presidente de la Sociedad Rural de Tapalqué; visitaron el Centro de Monitoreo que actualmente cuenta con más de cien cámaras.

Al tomar contacto con la prensa, Berni enfatizo que “estamos cumpliendo con la palabra empeñada y equipar con móviles nuevos a la policía de esta ciudad. Es la primera vez que se entregan aquí seis patrulleros juntos completando la flota de autos establecida”

Las camionetas entregadas son cinco de ellas para la Patrulla Rural y la restante para la comisaría local y a través de una gestión conjunta entre el ministerio de Seguridad y el ejecutivo comunal, se definió la integración de Tapalqué al Operativo Sol.

Galería de imágenes