Ministerio de Seguridad

General Madariaga recibió 5 nuevos móviles y 20 millones para refacciones

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó General Madariaga donde entrego 5 camionetas policiales y anunció que el distrito recibirá alrededor de 20 millones de pesos destinados a refacciones de móviles y edificios policiales.
El funcionario provincial fue recibido por el secretario de Seguridad, Roberto López; el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el presidente de la Asociación Rural de General Madariaga, Miguel Casales.
Berni explicó a los medios de prensa que “como prioridad establecimos reflotar el parque automotor de Madariaga y por eso estamos entregando toda la flota nueva para la patrulla rural” agregando que “Se van a renovar a cero 7 vehículos en total, y vamos a reforzar con otros 4 más 0km lo que significara que el parque de esta localidad va a quedar totalmente renovado”.
El ministro indicó que “Además, vamos a arreglar a fondo la comisaria y los destacamentos policiales ya que como nos pasa con la mayoría de las comisarías de la Provincia de Buenos Aires, están en situaciones edilicias totalmente decadentes” comunicando que “En los próximos 60 días estaremos enviando 4 patrulleros más 0km para la policía de la ciudad”.
“Los fondos – prosiguió - ya están depositados para comenzar a refaccionar las distintas dependencias policiales y ahora dependerá de la mano de obra que destine el municipio”
Finalmente, el ministro informo que el personal policial que presta servicios en los destacamentos rurales, será reemplazado por efectivos del CPR para cubrir todo el territorio.
Cabe consignar que el área rural de Madariaga cuenta con 268.000 hectáreas y 800 kilómetros de caminos rurales.


Galería de imágenes