MINISTERIO DE SEGURIDAD

Campaña fuerza saludable

En el marco de la Campaña FUERZA SALUDABLE se realizó un encuentro en el que participó la Dirección de Sanidad de la Policía de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Instituto de Obra Medico Asistencial I.O.M.A, el mismo se llevó a cabo dentro las instalaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (C.O.P), con el fin de explicar en qué consiste la campaña Fuerza Saludable que se lanzó el pasado 1ro de noviembre.

Estuvieron presentes la directora provincial de Promoción de la Salud del Personal Policial Dra. Susana Ret, la directora de Sanidad, Dra. Graciela Gouguet, el jefe de departamento de delegaciones, Dr. Federico Vale y el jefe de salud ocupacional, Dr. Miguel Yunes.
El encuentro estuvo a cargo de Federico Lombardo, director provincial de Regiones, Atención y Cuidado del/de la afiliado/a; Nicole Guibert, directora de Promoción, Atención y Prevención en Salud; Mabel Turkula, directora de Efectores de Gestión y Prestación Directa de Primer Nivel; Carlos Huarte, vocal del directorio por el personal policial.

 

Galería de imágenes