Ministerio de Seguridad

Suipacha con nuevas patrullas para fortalecer el Comando de Prevención Rural

Suipacha fue el epicentro de un nuevo distrito en la recorrida que están llevando a cabo funcionarios de nuestro ministerio de Seguridad, en donde se hicieron entrega de cuatro nuevas patrullas destinadas a fortalecer el servicio que brinda el Comando de Prevención Rural.
El intendente Alejandro Federico junto al secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, recibieron en esta entrega a Eduardo Aparicio, Subsecretario de articulación institucional del Ministerio de Seguridad; Guillermo Calviño, Subsecretario de fiscalización y control policial del interior, el director provincial de Policía Comunal y de Prevención Local, Lic. Ignacio Pacho, y la directora de Coordinación Rural, Natalia Rama
Los funcionarios apenas llegaron al lugar se reunieron con el intendente en su despacho, para analizar la actualidad de la seguridad local y los desafíos que se enfrentan en estos tiempos.
Asimismo, se habló de la llegada de más equipamiento y personal para fortalecer a la policía, algo que también había formado parte de los pedidos que Alejandro Federico junto a Gerardo Pechinenda habían transmitido al ministro oportunamente.
Finalizada la reunión se trasladaron a la plaza principal donde se realizó la presentación oficial de los vehículos, en un acto que contó con la presencia de representantes de las diferentes fuerzas, integrantes del gabinete, y el presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, Esteban Barberon.
En el mismo el intendente agradeció al ministerio por los vehículos y dijo que “esto demuestra la relación que tiene que existir entre los gobiernos municipales y el gobierno provincial, en un ámbito tan importante como lo es el de la seguridad”.
Por su parte, Eduardo Aparicio destacó el compromiso de la Provincia a través de su gobernador, Axel Kicillof y del ministro, Sergio Berni, para seguir trabajando en conjunto con la municipalidad en la mejora de la seguridad.

Galería de imágenes