Ministerio de Seguridad

Capitán Sarmiento recibió nuevos móviles para completar su flota automotor

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó el municipio de Capitán Sarmiento y entregó nuevos móviles para la policía comunal completando así su flota automotor.
El funcionario bonaerense, tal cual lo había prometido junto al Gobernador Axel Kicillof, continua la marcha con la entrega del plan integral de seguridad que incluye la profesionalización de los efectivos policiales, la renovación del parque automotor y la incorporación de tecnología moderna.
Al tomar contacto con la prensa Berni manifestó “Estamos cumpliendo con el compromiso que tenía el gobernador ya que apenas asumimos, la provincia estaba en situación de emergencia según lo manifestado por la propia cámara de diputados y senadores”
“Iniciamos un plan muy ambicioso que tiene que ver con la reestructuración de la policía, en capacitación como en incorporación de tecnología y uno de los puntos salientes era terminar con la chatarra que quedaba de los patrulleros en funcionamiento y renovar al 100 por ciento la flota automotor en toda la provincia. Esto es algo inédito y por eso cumplimos ya que es esencial para el trabajo de la policía” afirmó
A la hora de referirse al distrito visitado enfatizo “Aquí en Capitán Sarmiento arrancamos con la renovación de la flota de móviles. entregando cuatro patrullas 0km para la policía comunal que se suman a los cuatro ya establecidos de la policía rural teniendo un refuerzo apenas termine el próximo operativo sol” sosteniendo que “también vamos a reparar los calabozos de la ciudad que hace once años que nadie hacia nada”
Finalmente, el ministro ratifico “Hemos enviado desde el ministerio, fondos descentralizados y con los intendentes estamos trabajando en lo que sea más importante para cada distrito a lo largo de la provincia. Todos reciben lo mismo, no hay partidismo ya que son políticas de estado y hay que velar por todos y cada uno de nuestros bonaerenses”.

Galería de imágenes