Ministerio de Seguridad

Mar Chiquita recibió cinco nuevas camionetas para la policía rural.

Funcionarios del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregaron al intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, cinco nuevos patrulleros que serán destinados a la Patrulla Rural del distrito.

El palacio comunal fue escenario del acto de entrega en el que participaron el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior, Guillermo Calvinio; el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; la directora de coordinación de la Policía Rural, Natalia Rama; el jefe de la Patrulla Rural, comisario Eduardo Fernández; y representantes de la Sociedad Rural.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, agradeció “al ministro Berni y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la entrega de los nuevos móviles que brindarán mayor seguridad. Los mismos estarán destinados a tareas rurales, un sector tan importante en la producción y el trabajo en el Partido de Mar Chiquita”.

También participaron de la ceremonia el director de Seguridad de la comuna Javier Navarro, el comisario mayor Diego Bravo, el comisario inspector Cristian Solano y el comisario Eduardo Fernández (jefe de del comando de patrulla rural) y quien recibió las cinco patrullas Hilux 0km 4x4 destinadas a la prevención de delitos rurales.

Galería de imágenes