Ministerio de Seguridad

Se entregaron seis nuevos patrulleros para la Policía Comunal de Puan

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, fue recibido por el intendente de Puan, Facundo Castelli para encabezar la presentación de los nuevos móviles policiales y renovar así toda la flota automotor del partido.
Luego de reunión mantenida entre los funcionarios provinciales, junto al director de Fiscalización y control policial Federico Montero y el secretario de gobierno del municipio, Facundo Guerrero; se brindó una conferencia de prensa ante los medios locales para luego, ya fuera del palacio municipal, hacer entrega de los ocho patrulleros 0 km que serán parte de la Policía Comunal y una casilla policial móvil para emergencia.
“Para nosotros estar en Puan es una obligación y mucho más estar con su gente, sus productores, ya que queremos cuidar a todos los bonaerenses y por ellos estamos trabajando y desplegando un Plan de seguridad establecido por el Gobernador” afirmó Berni.
El funcionario agrego “El problema de la seguridad no es tener más o menos patrulleros, se resuelve con políticas integrales y con políticas de inclusión social. Es ahí en donde trabajamos fuertemente con los intendentes tratando de ofrecerles las herramientas imprescindibles para fortalecer a los barrios vulnerables y afrontar esta problemática”
Finalmente, expreso “ya hemos establecido los ocho móviles que nos habían solicitado más todas las reformas estructurales que estamos llevando a cabo y uno de los puntos salientes es haber creado en la zona la Escuela de Policía Rural. Ya han egresado más de 1000 efectivos con el fin de llevar tranquilidad a los que viven y trabajan en el interior de la provincia que representan el 90% de nuestro territorio”
Por su parte el intendente de Puan, Facundo Castelli, manifestó "Con estos nuevos móviles que hemos recibido pudimos renovar el 100% de la flota del Partido", dijo el jefe comunal agradeciendo "el acompañamiento y compromiso del ministro de trabajar de manera conjunta con nuestro Municipio”.

Galería de imágenes