MINISTERIO DE SEGURIDAD

Villa Gesell cuenta con 10 nuevos patrulleros

Como parte de la variada e intensa recorrida que está llevando a cabo el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visito la ciudad de Villa Gesell para hacer entrega de 10 nuevos patrulleros con el fin de cubrir el patrullaje de todo el partido.
El ministro fue recibido por el intendente Gustavo Barrera, quien ratifico que los móviles se repartirán en las distintas dependencias policiales y que permanecerán durante todo el año.
Del total de móviles, la mitad son de doble tracción, 4x4, con el fin de brindar una cobertura adecuada en los distintos terrenos (zonas urbanas y costeras) donde abunda la arena suelta.
En la conferencia de prensa realizada en el lugar, el ministro confirmo que “El operativo de este verano contara con el agregado de hombres y mujeres egresados de la Superintendencia Siniestral que actuaran en la prevención y apagado de incendios junto a los bomberos teniendo en cuenta las altas temperaturas que se vienen registrando en los últimos años”
“Tendrá – prosiguió- con un número aproximado al del operativo del año anterior que fue record teniendo en cuenta los agentes establecidos desde la fundación de la ciudad”
“Incluiremos también equipamiento y helicópteros buscando prevenir focos en toda la Provincia, incluida la ciudad de Villa Gesell y esto tiene que ver con una decisión política del Gobernador” afirmó.
Volviendo al tema de los móviles entregados sintetizo “La policía cuenta con patrulleros para esta zona, por primera vez, con doble tracción que son fundamentales para poder llevar su trabajo de manera responsable y eficaz. Por eso la inversión realizada por la provincia es inédita y fundamental, ya que podamos seguir trabajando con profesionalidad y responsabilidad”.
Por su parte el intendente expresó: “Hay un gran trabajo de seguridad para el despliegue de esta temporada, que va a garantizar la seguridad de turistas y locales”. Del acto de entrega participaron además de ambos funcionarios, el jefe de gabinete comunal, Alberto Guglielmini, la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre y el secretario de seguridad, Mauricio Andersen.
La entrega forma parte del esquema de trabajo conjunto entre el ministerio de Seguridad de la Provincia y la Secretaría de Seguridad del municipio, con un reequipamiento completo de los agentes en la calle y la entrega de móviles para los policías. Trabajo que se lleva realizando durante los últimos años.

Galería de imágenes