Ministerio de Seguridad

Nuevas camionetas para reforzar la seguridad rural de Magdalena y General Guido.

Con el objetivo de renovar la flota vehicular del Comando de Prevención Rural de Magdalena y General Guido, funcionarios provinciales de Seguridad se dieron cita en las respectivas ciudades cumplimentando el objetivo de fortalecer la presencia policial y el control preventivo.

En Magdalena fueron entregados cuatro camionetas y cinco en la localidad de General Guido en actividades que contaron con la presencia de altas autoridades municipales así como integrantes de la Sociedad Rural.

Cuatro camionetas a Magdalena

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entregaron a la localidad de Magdalena cuatro camionetas 4x4 para reforzar la flota de patrulleros del distrito que estarán destinados en esta ocasión, al Comando de Patrulla Rural.

Fueron participes de esta entrega el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guillermo Calviño; la directora de Coordinación Rural, Natalia Rama y el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio.

Las mismas servirán para reforzar la labor de prevención y patrullaje en el campo en una decisión política, y con una importante inversión, con el compromiso de transformar la seguridad en el interior bonaerense.

Otras cinco en General Guido.

Asimismo en la localidad de General Guido se hicieron entrega de cinco móviles Toyota Hilux 4x4 para el Comando de Prevención Rural.

En este caso el intendente municipal, Carlos Humberto Rocha, recibió a los funcionarios provinciales en el palacio municipal donde mantuvieron una reunión en donde se tocaron diversos temas de interés.

De dicha reunión participaron además la Subsecretaria de Coordinación Territorial de la Provincia, Yolanda Iturralde; el secretario de gobierno ,José Esteban Guebara; el jefe de seguridad, Marcelo Rodríguez; el comisario inspector Augusto Vilches Rojas ; el jefe del comando de prevención rural de General Guido, oficial principal Martín Aira y el representante de la Sociedad Rural, Eduardo Orazi.

Galería de imágenes