Ministerio de Seguridad

General Alvarado

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, entregaron al Comando de Patrulla Rural de General Alvarado cinco nuevos patrulleros 0 kilómetro que se sumaran al servicio especializado del distrito.
Esto se suma al refuerzo de personal que se incorporó en los últimos meses con 19 nuevos efectivos con destino a la sede cercana al cruce de Otamendi y a la posta de Mechongué.
El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió los móviles a través del Subsecretario de fiscalización y control policial interior, Guillermo Calvino, como parte del Plan Integral que lleva a cabo la Provincia.
Estas patrullas serán parte del cuidado de la extensa red de caminos rurales que tiene el distrito con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de un sector que lo estaba solicitando.
Además, estuvieron presentes en el acto la secretaria general y de gobierno, Belén Battenti; el subsecretario de seguridad de la comuna, CR Jorge Daniel Núñez, y representantes de las entidades agrarias de la zona.

Galería de imágenes