Ministerio de Seguridad

Berni visitó Arrecifes y entregó seis móviles para la policía comunal

Arrecifes fue el nuevo escenario donde el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llevo a cabo una nueva entrega de móviles policiales enmarcado en el Plan Integral de Seguridad.
El ministro fue recibido por el intendente local, Javier Olaeta, agradeció el recambio del parque automotor policial, y juntos hicieron la entrega formal de los vehículos a las autoridades de la Policía Comunal de Arrecifes para luego recorrer el Centro de Monitoreo del distrito.
Las seis nuevas patrullas 0Km son para la Policía Comunal y completan la flota automotora del distrito reemplazando a aquellas que ya tenían muchos años de antigüedad y menor porte.
También se anunció que ha sido incluido en el presupuesto 2023 del ministerio de Seguridad de la provincia, la realización de obras de infraestructura para llevar a cabo reformas en la comisaría local.
Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el palacio municipal, Berni afirmo “Cumplimos con el compromiso que tenía el gobernador ya que apenas asumimos en la provincia la Cámara de Senadores y Diputados establecieron una emergencia de seguridad por el grado de complicaciones existentes"
" A partir de allí iniciamos un plan muy ambicioso que tiene que ver con la reestructuración total de la policía. En la capacitación de los policías, en la incorporación de tecnología y sobre todo en equipar a la fuerza como correspondía" agrego.
"Es por eso que estamos aquí entregando estos patrulleros en Arrecifes, como lo estamos llevando a cabo en toda la provincia ya que es la herramienta esencial que tienen aquellos que trabajan en seguridad. Renovar la flota automotor y ver las condiciones de las comisarias para arreglarlas, son prioridad en una tarea que no tiene precedentes en la Provincia" cerro el ministro.

Galería de imágenes