Ministerio de Seguridad

General La Madrid: se suman más fondos, patrulleros y efectivos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, prosiguió con sus visitas a los distintos distritos y en General La Madrid entrego patrulleros al Comando de Prevención Rural y anunció que enviará fondos para la Policía local.

Acompañado por el intendente Martín Randazzo, se reunieron en el palacio municipal para luego compartir una, compartieron una conferencia de prensa acompañados por el director de Seguridad local, Eduardo Poggioli y el presidente de la Sociedad Rural, Rodolfo Hermida.

Berni, acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña, y el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, Guillermo Calvino, remarco al ser consultado por los medios de prensa “estamos dando cumplimiento a un compromiso que habíamos asumido, fortalecer los Comandos de Prevención Rural renovando los patrulleros”. “Con el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad se repararán cinco patrulleros de la Policía Comunal y se enviarán otras cinco unidades 0 KM; además se invertirá en la reparación de la Comisaría y otras Dependencias policiales” aseguro.

Asimismo, confirmó que “serán destacados cuatro efectivos recientemente recibidos de la Escuela de Policía Rural para que se queden aquí” Finalmente destacó que “con diálogo y predisposición y entendimiento las cosas se solucionan rápido”.

Por su parte el intendente Martín Randazzo agradeció la visita de Berni y destacó que las nuevas unidades “vienen a mejorar la realidad de la seguridad”.


Galería de imágenes