Ministerio de Seguridad

Verano Cuidado: Mar del Plata escenario del encuentro entre funcionarios y comerciantes

Como parte del programa Verano Cuidado ,de la cual vienen trabajando las distintas subsecretarias del área del ministerio de Seguridad en el Operativo de Sol a Sol, la ciudad de Mar del Plata fue escenario de otro importante encuentro con representantes de comercios de locales nocturnos y personalidades del sector productivo.

El Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso arranco la actividad marcando las pautas de seguridad que el ministro Sergio Berni ha establecido para este exitoso Operativo de Sol a Sol ante una muy buena cantidad de comerciantes presentes.

La amena charla, permitió discutir distintas herramientas para mejorar los servicios sanitarios, de seguridad y de emergencias en el marco de la temporada.

El ida y vuelta permitió tocar abordar temas muy importantes dejando pautas de trabajo que permitirán avanzar en la prevención de una ciudad en pleno crecimiento.

Además del subsecretario estuvieron presentes en la actividad Mariano Rey (director provincial de Salud Mental y Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud), Rosario Castelli (directora nacional de Prevención de la SEDRONAR) y Martín Ferlauto (secretario de Seguridad del Municipio de General Pueyrredón) y miembros de Defensa Civil y Prevención del municipio.

Galería de imágenes