MINISTERIO DE SEGURIDAD

General Belgrano recibió cinco patrulleros y el dinero para refaccionar las dependencias policiales

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni entregó cinco móviles policiales en General Belgrano.
Recibido por el intendente municipal Osvaldo Dinapoli, el funcionario provincial no solo entrego las patrullas 0km sino que además el distrito recibirá 23 millones de pesos para refaccionar las dependencias policiales.
Luego de arribar al distrito, el ministro participo de una reunión con el intendente y funcionarios municipales que permitió abordar diferentes temáticas vinculadas con la seguridad distrital.
Finalizado el mismo se llevó a cabo una conferencia de prensa que se realizó en el Honorable Concejo Deliberante.
Berni comenzó afirmando que “Con el intendente tenemos la misma responsabilidad, que es solucionar los problemas a la gente, independientemente que pensemos igual o seamos del mismo partido político. ¿Discutimos? Sí, claro que lo hacemos, pero lo hacemos porque somos apasionados y aparte porque tenemos un plan, nadie puede discutir si no lo tiene. Acá en General Belgrano, por suerte nos ponemos rápidamente de acuerdo porque trabajamos en conjunto"
“Entregamos 5 patrulleros 0 km totalmente equipados para completar la renovación de toda la flota vehicular como lo habíamos prometido. Esto ha significado un esfuerzo muy grande del gobierno de la provincia de Buenos Aires que de esta manera demuestra que no promete, sino que cumple”
A su turno el intendente belgranense dijo “tenemos nuevamente la visita del ministro Berni que trajo las cinco camionetas que se sumarán al trabajo de seguridad de la policía comunal, de la mujer y el destacamento de Gorchs”
“Es un honor tenerlo por segunda vez con nosotros y quiero darle la bienvenida en nombre de nuestro pueblo. Sabemos que las políticas de seguridad se construyen desde el ministerio y cada municipio instrumenta estas medidas según su necesidad”, dijo Dinapoli.
El año pasado el ministerio ya había entregado cinco camionetas totalmente equipadas que quedaron afectadas al comando de patrulla rural y se prometió que a comienzos de este año se llevara a cabo la entrega de sumar otras cinco unidades para la policía local.

En el final del acto se realizó la entrega de las llaves de los móviles nuevos frente al Palacio Municipal.


Galería de imágenes