Ministerio de Seguridad

Catorce nuevos patrulleros para San Nicolás

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, entrego 14 nuevos patrulleros para la ciudad de San Nicolás en un acto realizado en el empedrado de la costanera baja.
Junto al intendente Manuel Passaglia, y antes de la entrega de las llaves de los nuevos móviles, los funcionarios ofrecieron una conferencia de prensa para conocer sus sensaciones de la importante actividad.
Berni afirmo que "Llevamos entregados 30 patrulleros en San Nicolás, algo que es inédito y esto significa un gran esfuerzo de la provincia de Buenos Aires dada la necesidad que tenía la ciudad”
"La cámara de diputados y senadores, a los dos días de asumir determino que la provincia de Buenos Aires estaba en emergencia en materia de seguridad. A partir de allí comenzamos a trabajar y hemos logrado paliar muchas complicaciones que teníamos" agrego.
El ministro ratifico "Se llevaron a cabo importantes inversiones porque cuando hablamos de seguridad lo que vemos es la punta del iceberg la situación es mucha más profunda.
Incorporamos tecnologías para investigación y gracias a eso hoy somos los que más delitos resuelve, el 96% en las primeras 48 horas" agregando que "Desde ya, falta mucho y por eso seguimos trabajando duro. Tantos años de profundizarse el problema de seguridad hizo que hoy tengamos estas consecuencias" expreso el ministro.
Por su parte Manuel Passaglia dijo que "este acto es un buen ejemplo de las cosas que hay que hacer para sacar la Argentina adelante. Hay que dejar de lado cualquier diferencia política o interés personal para poner a los vecinos de San Nicolás en el centro y llevarle soluciones” añadiendo “Hoy mismo estos patrulleros empiezan a trabajar para cuidar y estar cerca de los nicoleños”.
Tras la conferencia de prensa, el ministro y el intendente junto a otros funcionarios llevaron a cabo el acto de entrega de llaves de los vehículos a los oficiales y para posteriormente
recorrer las instalaciones del nuevo edificio de la municipalidad en la zona norte de la ciudad para luego recorrer el centro de monitoreo y las diferentes oficinas.

Galería de imágenes