El máximo referente de la seguridad bonaerense fue recibido por el primer mandatario municipal de Carlos Casares, Daniel Stadnik, quien estuvo acompañado por el secretario de Gestión y Planeamiento Dr. Leonardo García, el secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, con la presencia del flamante Senador Provincial de la IV Sección Electoral escribano Walter Torchio.
“Hace dos años asumimos el compromiso de estar cerca de la gente y apoyar a los productores agropecuarios para iniciar un proceso de mayor seguridad en el sector. El gobernador Axel Kicillof aprobó una inversión muy importante para crear la Escuela de Policía Rural, para instruirlos en esta especialidad inexistente en el pasado. Hoy hay 1.000 cadetes que terminarán de formarse en abril/mayo del año que viene, de los cuales 8 futuros efectivos son de Carlos Casares. La cabeza del productor tiene que estar solamente en producir, y la nuestra en bregar por la seguridad de ellos.
Asimismo, el intendente local, Daniel Stadnik manifestó “Quiero agradecerle al ministro Sergio Berni por traer tres móviles 0Km. para la Patrulla Rural y por cómo está funcionando este comando en todo el partido de Carlos Casares. Hace mucho tiempo que no tenemos hechos de cuatrerismo u otros delitos importantes como el robo de agroquímicos. También quiero hacer extensivo el agradecimiento por la labor de la fuerza policial en nuestra ciudad, desde antes de la pandemia a la fecha, los hechos delictivos han disminuido entre un 30% y un 40%. También quiero agradecer muy especialmente al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por el permanente apoyo”.