Subsecretaría de Gestión de Registro y Seguridad Privada

Retiro y resguardo de armas decomisadas para su posterior destrucción

En el marco de las tareas permanentes de control y administración de material secuestrado, personal de la Sección Depósito, dependiente de la Dirección Registro Provincial de Armas, se constituyó en la Comisaría 5ª de La Plata con el objetivo de proceder al retiro de cuatro armas de fuego decomisadas.
La intervención tuvo como finalidad garantizar el adecuado resguardo y la trazabilidad del material incautado, reforzando las condiciones de seguridad hasta su traslado al Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMAC), donde se continuará con el procedimiento administrativo correspondiente y su posterior destrucción.
Estas acciones forman parte de la política de control de armas y reducción de circulación ilegal, asegurando que el material secuestrado sea gestionado bajo estrictos protocolos de seguridad y conforme a la normativa vigente.

Galería de imágenes