Superintendencia Policía de Seguridad Vial

DEPARTAMENTO CENTRAL MOTORIZADA VIAL

- Disponer la instrucción policial y técnica atinente a su especialidad, adoptando los recaudo que sean necesarios para lograr la mayor preparación y capacitación del personal a su mando.

- Asistir en la faz operativa a todos los organismos viales mediante la dotación de personal y medios propios, en los distintos operativos dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Vial.

- Seleccionar personal y medios para los distintos operativos y servicios de custodia protocolares que lo requieran.

- Cumplir con todas las tareas que disponga la Superintendencia en cuanto a la faz operativa o de representación institucional.

- Cumplir toda otra función que se le encomiende en el ámbito de su competencia.

 

ESCUADRÓN CONDOR

- Efectuar custodias protocolares de autoridades provinciales, nacionales y extranjeras. - Participar en acompañamientos fúnebres dispuestos por la superioridad.

- Intervenir en actos públicos y desfiles nacionales, provinciales o municipales, y realizar actos de destreza y acrobacia en motocicletas, cuando sean convocados y autorizados por la superioridad.

- Instruir en el manejo de motocicletas de uso policial a los efectivos designados para el cumplimiento de dicha tarea y brindar dicho servicio a las entidades públicas que así lo requieran.

- Cumplir toda otra función que se le encomiende en el ámbito de su competencia.

Galería de Imágenes